La Ivermectina es eficaz para prevenir y tratar el Covid-19


Boletín de Noticias


Introduce tu correo electronico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

13 enero, 2021 - #Covid-19

El 6 de enero de 2021, los Dres. Pierre Kory y Paul Marik, miembros fundadores de la Alianza de Cuidados Intensivos COVID-19 de primera línea (Front Line COVID-19 Critical Care Alliance (FLCCC), comparecieron ante el Panel de Pautas de Tratamiento de los Institutos Nacionales de Salud.

El panel, que está en proceso de revisar los datos emergentes sobre el papel de la Ivermectina en la prevención y el tratamiento de COVID-19, invitó a los Dres. Kory y Marik para presentar los datos más recientes, junto con el Dr. Andrew Hill, investigador principal del Departamento de Farmacología de la Universidad de Liverpool, quien fue contratado por UNITAID para realizar investigaciones para la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El NIH (Instituto Nacional de Salud de EEUU) invitó a los miembros del FLCCC y al Dr. Andrew Hill al panel para presentar los datos de cuatro meses sobre la Ivermectina que han surgido desde que el NIH emitió sus directrices por última vez el 27 de agosto.
Durante la reunión, el FLCCC y el Dr. Andrew Hill presionaron al NIH para reevaluar su recomendación de Ivermectina, la cual tiene una combinación especial de propiedades antivirales y antiinflamatorias que la hacen útil de manera preventiva y para el tratamiento de enfermedades en etapas tempranas y tardías.
Los médicos explicaron al panel que numerosos estudios clínicos, incluidos ensayos controlados aleatorios revisados por pares, mostraron la gran magnitud de beneficios de la Ivermectina en la profilaxis del Covid-19 en el tratamiento temprano y también en la etapa tardía de la enfermedad. En conjunto, los médicos informaron que las docenas de ensayos clínicos que ahora han surgido en todo el mundo son lo suficientemente importantes como para evaluar de manera confiable la eficacia clínica.
Los médicos de la Alianza de Cuidados Intensivos COVID-19 y el Dr. Andrew Hill, presentaron datos de 18 ensayos controlados aleatorios que incluyeron a más de 2,100 pacientes. Los resultados de la investigación, demostraron que la Ivermectina produce una eliminación viral más rápida, un tiempo más rápido para el alta hospitalaria, un tiempo más rápido para la recuperación clínica y una reducción del 75% en las tasas de mortalidad. En la investigación también se tuvo en cuenta la dosis que se le aplicó a los pacientes y el número de días por los cuales se le administró, sin embargo aún no hay un consenso acerca de la dosis o el número de días ideal del tratamiento.
“Para salvar a miles de personas que morirán mientras esperan su turno para recibir la vacuna, es imperativo que las pautas de tratamiento emitidas por los NIH hace más de cuatro meses se actualicen para reflejar la solidez de los datos de la Ivermectina en la profilaxis, el tratamiento temprano, y enfermedad en etapa tardía”, afirmó el Dr. Kory, presidente de FLCCC. El panel de los NIH señaló su intención de considerar los datos y actualizar su recomendación actual en los primeros días de febrero del presente 2,021

Fuente informativa: FLCCC

Dejanos tu comentario

Nota: El correo electronico no se mostrara a otros o se usara con fines de enviar correos no desados, solo se usara para validar que es un humano quien comenta.