Tratar el Covid-19 con Sulfato de Hidroxicloroquina

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ha emitido una Autorización de Uso de Emergencia para permitir el uso de sulfato de Hidroxicloroquina suministrado por la Reserva Nacional Estratégica para tratar a adultos y adolescentes que pesan 50 kg o más y están hospitalizados con COVID-19 para quienes un ensayo clínico no está disponible, o la participación no es factible.


El sulfato de Hidroxicloroquina debe administrarse por vía oral. Para solicitar el fosfato de cloroquina bajo la Autorización de Uso de Emergencia:Póngase en contacto con su departamento de salud local o estatal Los proveedores de atención médica deben presentar un informe sobre todos los errores de medicación y TODOS LOS EVENTOS ADVERSOS GRAVES y RESULTADOS CLÍNICOS relacionados con el fosfato de cloroquina. Consulte las instrucciones específicas de informes a continuación. Se desconoce la dosis óptima y la duración del tratamiento.
La dosis sugerida bajo este Autorización de Uso de Emergencia  para el sulfato de Hidroxicloroquina para adultos y adolescentes que pesan 50 kg o más y están hospitalizados con COVID-19 para quienes no hay un ensayo clínico disponible o la participación no es factible, es de 800 miligramos de sulfato de Hidroxicloroquina en el primer día de tratamiento y luego 400 miligramos diarios durante 4 – 7 días de tratamiento total según la evaluación clínica. La dosis y la duración sugeridas pueden actualizarse a medida que los datos de los ensayos clínicos estén disponibles.
Para obtener información sobre los ensayos clínicos que prueban el uso de sulfato de Hidroxicloroquina en COVID-19, visite www.clinicaltrials.gov.
El documento incluye contraindicaciones advertencias y recomendaciones para su empleo, interacciones, reacciones adversas, embarazo (Teratogénico, abortivo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: